[tabgroup set=»Servicios» titles=»Coaching, Consultoría – Mentoring, Formación, Organización de Eventos»]
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Coaching y Shadow Coaching
¿Para qué?
- CONSECUCIÓN DE LOS OBJETIVOS DESEADOS
- Aplicar la Inteligencia Emocional
- Mantener la Actitud Positiva en la compañía
- Reforzar la Autoestima de los empleados
- Conciliar la Vida Laboral/Personal
- Resolver conflictos
- Alinear los Valores empleado/empresa
- Mantener buen Clima Laboral
- Adaptar los cambios ascensos/descensos
- Desarrollar Habilidades
- Potenciar los Recursos de los empleados
- Mejorar la comunicación
- Mantener la Motivación
- Mejorar habilidades de liderazgo
Procesos de Coaching
Los objetivos fundamentales del Coaching Ejecutivo son alcanzar los objetivos deseados proporcionando herramientas a los directivos y/o empleados para que mejoren sus competencias profesionales. Con estas técnicas y herramientas podrán abordar la gestión de la empresa o área de trabajo con una mayor eficiencia, productividad y rentabilidad.
Beneficios
Evitar el ausentismo laboral | = | Menos Bajas laborales |
Evitar Conflictos laborales | = | Mejora Clima Laboral |
Consecución de Objetivos | = | Rentabilidad |
Alineación de Valores | = | Consecución de Objetivos conjuntos |
Motivación | = | Mayor Productividad |
Empleados más productivos | = | Mayor Rentabilidad |
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Consultoría
- Gestión organizacional
- Estrategia empresarial
- Análisis y diagnóstico de las necesidades
- Soluciones para la consecución de los objetivos
- Implantación de las soluciones
- Seguimiento del proyecto
- Entrenamiento en aula y en campo por vendedores expertos a los comerciales de la compañía
- Informes de evaluación y medición de las mejoras
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Formación
La metodología que utilizamos en cualquier programa de formación es vivencial. Escuchar no es lo mismo que sentir. Experimentar lo que estás aprendiendo es la forma de no olvidar lo aprendido y de incorporarlo a tu día a día laboral.
Nuestras formaciones son a medida según las necesidades de nuestros clientes.
Algunos de nuestros cursos:
- Inteligencia Emocional en liderazgo.
- Capital Humano Sano – Clima laboral.
- Mapas y puestos – Tipos de personalidad.
- El líder que hay en mí – Liderazgo.
- Tu tiempo es oro – Gestión del tiempo.
- Actitud y pensamiento positivo – Motivación y Productividad.
- El Arte de la venta (I) y (II) – Vendedores.
- Neuroventas 4.7 – Excelencia en la venta y excelencia en la comunicación.
- Atención al cliente.
- Comunicación inteligente. – Organización empresarial.
- Educar con Inteligencia Emocional – Formación para formadores.

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Organización de Eventos
Nos avalan más de 20 años en organización de eventos:
Organización de Congresos
- Simposiums
- Reuniones de ventas
- Talleres y Seminarios
- Intérpretes y Traductores.
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