Slide background

Nuestro Equipo

Anna Rojas

Speaker Motivacional
Coach Empresarial, Consultora y formadora. Experta en Ventas e Inteligencia Emocional.

Estudios de Psicología para la venta. Máster Experto Internacional por el Instituto Europeo de Coaching. Especialista en Coaching Educativo. Practitioner en Programación Neurolingüística por IPH, Terapeuta Esencial y Técnica de Estudios, memoria, concentración y lectura rápida. Piscomorfología Facial.

Entre el 2002 y el 2014 he estado vinculada al sector médico- quirúrgico trabajando en todos los hospitales de la geografía española.
Implanté la DCR TCL a nivel nacional e internacional y formé a más 800 médicos en esta cirugía oftalmológica de última generación.

En la actualidad mi objetivo personal y profesional es ayudar a las máximas personas posibles a su desarrollo personal y profesional, ayudar a que se sientan felices y para ello utilizo la Inteligencia Emocional tanto a nivel profesional (dentro de las empresas), como a nivel personal con cursos de formación en abierto y/o procesos de coaching (acompañamiento para la consecución de los objetivos).

Por ello fundo ARSolutions, porque puedes aprender técnicas y herramientas que te ayudarán a resolver tus dudas y
así solucionar tus problemas. Te ofrecemos un aprendizaje de alto impacto. Nuestras formaciones no te va a dejar indiferente.

ARSolutions está formado por un equipo de expertos de distintos sectores empresariales y especializados en diferentes ámbitos de la vida y de distintas profesiones.

 

 

Marc

Marc Fernández

Experto en Técnicas de Estudio, Memoria y Concentración

Estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Máster Experto en Técnicas de Estudio, memoria, concentración y lectura rápida por YTG. Coach deportivo. Socorrismo por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo. Monitor de natación por la Real Federación Española de Natación.

Desde los seis años empecé a competir en natación a muy alto rendimiento, esto me aportó una gran disciplina y planificación de mi vida que me ha permitido siempre alcanzar mis objetivos. En el año 2014 comencé mi carrera como entrenador de baloncesto con un equipo de jóvenes talentosas apasionadas por este deporte, fue ahí cuando decidí dedicar mi vida a formar y acompañar a las personas tanto a nivel de eficiencia en el estudio como a nivel deportivo hasta alcanzar sus objetivos. En 2015 me inicio como formador de Técnicas de Estudio, Memoria, Concentración y Lectura Rápida. En la actualidad colaboro en el departamento comercial de una gran compañía de seguros aportando crecimiento en ventas.